CAPACITACIÓN

Uno de los fundamentos más importantes de los programas de compliance es que todas las partes implicadas con la organización conozcan de la implantación del compliance en la empresa. De poco servirá tener el mejor programa de compliance si las partes, tales como socios de negocio, proveedores, colaboradores, empleados, clientes, consumidores, usuarios web, no conocen los principios básicos en los que se sustenta dicho programa, los valores, principios éticos de la organización con la que se relacionan, y lo aplican en su día a día.
Realizamos todas las acciones mediante formación, concientización, sensibilización, persiguiendo el cambio efectivo en las operativas de negocios y en la conciencia de los que se relacionan con la organización, lo que supone mayor seguridad corporativa.
Desde CCW Legal Compliance capacitamos al capital humano de la empresa, desde la Alta Dirección, órganos de dirección y empleados. También establecemos los canales de comunicación hacia terceros como proveedores, socios de negocio o clientes, buscando la vía más eficaz y adecuada para transmitir el programa de compliance adoptado.